Servicios

Somos creadores de contenido de vídeo. A lo largo de nuestros años de experiencia hemos realizado muchas piezas audiovisuales, en multitud de formatos, tanto en animación como en live – action siempre con una única finalidad;
enamorar a la audiencia.

¿Necesitas algo en concreto?
Explícanoslo, nos ponemos a trabajar y explicamos tu historia

Vídeos explicativos animados

Piezas de animación – de entre 60 y 120 segundos – que explican tu negocio, producto o servicio, de forma sencilla y efectiva para que cualquiera lo entienda.

Vídeos para Publicidad / Spot Tv

Ofrecemos soluciones creativas para explicar buenas historias y que el producto deje huella en la audiencia a la que nos dirigimos.

Vídeos para comunicación

Especialistas en vídeos para campañas digitales, redes sociales y diferentes acciones de comunicación, tanto externa como interna.

Vídeos para eventos

Somos expertos en diseño visual para eventos de cualquier formato. Disfrutamos trabajando con nuevos formatos audiovisuales.

Vídeos corporativos

Vídeos para empresas, pymes o start-ups que comunican eficazmente el modelo de negocio a través de una buena historia.

Locución, música y sonido

Contamos con estudio de sonido propio, sala de voces y un extenso banco de voces en más de 10 idiomas.

Educación

Estamos especializados en material audiovisual para uso educacional. Ayudamos a editoriales y empresas del sector educativo a comunicar aprendizaje.

Salud / Healthcare

Somos partners de agencias de publicidad y start-ups del sector de la salud. Creamos contenidos para comunicación, publicidad, RRSS, convenciones, etc.

Servicios de animación

Ofrecemos servicios de animación para otros estudios y productoras. Podemos entrar en cualquier fase del proyecto así como abarcarlo completamente.

Vídeos Interactivos

Un vídeo interactivo es aquel en que el usuario o espectador interactúa o ejerce una acción sobre el contenido del propio vídeo.

¡Trabajemos juntos!

Contemos una gran historia y
hagamos un vídeo intergaláctico.