Quiénes somos

Vídeos que cuentan tu historia

Somos una productora audiovisual y estudio de animación – con estudio de sonido propio – especializados en motion graphics y post-producción. Ayudamos a nuestros clientes a contar buenas historias para hacer crecer negocios, explicar productos, servicios, comunicar ideas, divulgar conocimiento y, en definitiva, a conectar con su audiencia de una manera creativa. Funcionamos como partners de producción audiovisual, ofrecemos calidad y seguridad para que las marcas alcancen el 100% de sus objetivos 

Si deseas una garantía de éxito en la comunicación de tu marca no dudes en contactar con nosotros. Estaremos encantados de ayudarte a contar tu historia con un vídeo intergaláctico.

Nuestros valores

25 de noviembre no es una fecha al azar. Representa transparencia, esfuerzo, creatividad y pasión por la animación, el vídeo y el sonido. Creemos en el trato cercano y la comunicación fluida con clientes y proveedores. Una vez nos ponemos a trabajar nos implicamos al máximo con flexibilidad, asumiendo riesgos y responsabilidad, pero sin perder la perspectiva del realismo que te dan 15 años de experiencia en la producción audiovisual.
Ah!, y nos encanta comprar vinilos. Ahora…
Háblame de ti

Nuestro equipo

Nuestra filosofía de equipo es combinar el talento interno con el externo. Contamos con un extensa red de colaboradores que nos permite estar al día de las últimas tendencias en vídeo y diseño, así como tener la máxima versatilidad creativa para afrontar cualquier estilo; realizadores, directores de arte, ilustradores, animadores, montadores, sonidistas, locutores y productores trabajamos juntos para dar el mejor servicio posible en cada proyecto. Esta mezcla constante de nuevas ideas nos convierte en excelentes partners de las agencias, las productoras y las marcas que nos eligen para producir sus vídeo.

Estudio de sonido

Contamos con un estudio de sonido profesional, formado por una sala de control para post-producción y una sala de grabación de voces. Esto nos permite afrontar cualquier pieza audiovisual en todas sus fases, desde la fase de pre-producción hasta la fase de sonorización, ofreciendo a nuestros clientes una gran agilidad y una optimización de los tiempos de producción de sus proyectos.
Creemos en el sonido como parte fundamental para que una pieza audiovisual destaque, le damos valor y apostamos por la calidad y la creatividad en todo el proceso sonoro.

¡Trabajemos juntos!

Contemos una gran historia y
hagamos un vídeo intergaláctico.