Educación

En Nov25Studio estamos especializados en material audiovisual para uso educacional y formativo. Hasta hace pocos años la palabra y el texto dominaban el lenguaje en el sector educativo. En cambio, de unos años hacia aquí, el lenguaje audiovisual ha ido ganando terreno, para convertirse en una herramienta educativa imprescindible en cualquier ámbito de aprendizaje.
Contamos con las herramientas para resolver las necesidades educativas a nivel audiovisual, con creatividad y eficiencia pedagógica. Tenemos una amplia experiencia en la creación de contenido educativo y de formación para editoriales, empresas de
e-learning, masters y posgrados, empresas especializadas en innovación educativa y nuevos métodos de aprendizaje.

 

PROYECTO PROFUTURO

ProFuturo es un programa de educación y formación de La Fundación Telefónica y la Fundación La Caixa. Junto a la editorial Tekman Books, ayudamos a llevar a África, Asia y América Latina una serie de contenidos didácticos digitales relacionados con el aprendizaje de la lengua y la gramática.

En una primera fase desarrollamos 32 vídeos, de aproximadamente dos minutos cada uno en castellano internacional. Cada vídeo se estructura de esta manera: Intro con animación de personajes, con un tono de humor y muy optimista, que dan pie a la parte formativa.

Dicha parte  formativa es el groso del vídeo donde se ecplica la materia de cada unidad. Y para cerrar, también con animación de personajes,  estos comentan lo aprendido y se despiden hasta la siguiente lección. 

Nuestro rol:
Dirección audiovisual, diseño gráfico, animación de personajes, animación, composición, locución, doblaje y post-producción de sonido.

PROYECTO ALBA

El Sincrotrón Alba desarrolló un proyecto educativo para escuelas llamado Proyecto Alba, que consistía en acercar el conocimiento y la tecnología del acelerador de partículas a los alumnos. Realizamos 5 vídeos para llevar a cabo esta misión: Un primer vídeo a modo de Call to Action para que los alumnos se animaran a participar. Y 4 vídeos presentados por científicos de las instalaciones que explicaban diferentes tecnologías y planteaban a los alumnos un reto al final de cada vídeo.

Para captar la atención del alumnado decidimos usar un lenguaje audiovisual muy cercano al de los youtubers de la actualidad, con grabaciones muy frescas y un montaje dinámico apoyado en grafismos coloridos.

Nuestro rol:
Dirección audiovisual, diseño gráfico, animación de personajes, animación, composición, locución, doblaje y post-producción de sonido.

¡Trabajemos juntos!

Contemos una gran historia y
hagamos un vídeo intergaláctico.